Dieta para Diabeticos Alimentos en el Menu

Para controlar su diabetes debe tener un plan de alimentación y de ejercicios bien establecido y tener en cuenta las siguientes recomendaciones

Las reglas básicas para una buena dieta para diabéticos.


-Reduzca el consumo de bocadillos y luego cambiar el tipo de bocadillos que usted come.


 Esta es una de las cosas más difíciles para algunas personas, sino de establecer una gran rutina es esencial para una gran atención a la diabetes. Los tipos de bocadillos para comer son nueces sin sal, sin azúcar de la fruta seca, fruta fresca, verduras frescas (me encanta el pimiento rojo fresco y pepino), chocolate negro (más rico y más agradables y sólo desea 2 casillas por lo general).

- Reduzca el consumo de harina blanca y prefiera los carbohidratos integrales.


Esta es la parte más esencial de su dieta, y lo que puede mostrar el mayor aumento en la pérdida de peso. Algunas dietas se centran en el hecho de este punto, y tienen mucho éxito. Integral (especialmente stoneground integral) es tan bueno para usted y tiene un sabor mucho más en él que el cambio es mucho más fácil de lo que piensas. La mayoría de la gente está realmente sorprendido por los rangos que usted puede conseguir en el supermercado que, una vez más recordar que el pan que es el mejor para usted es el que más fresco está con menos conservantes o ingredientes añadidos. Además, el marrón o el arroz basmati es genial, con una textura de nuez encantadora. Pasta integral es grande y para sus papas lo recomiendo totalmente las patatas más pequeñas nuevas.

- Deje de beber cócteles, comienza a beber vino.


Los Cócteles están llenos de azúcar, colorantes y conservantes. Si su bebida favorita es  azucarada, trate de rebajarla con alguna bebida libre de azúcar así podrás beber con tranquilidad durante una fiesta o reunión. Si usted está en un restaurante, el vino tinto es mucho mejor que cualquier cosa que usted puede pedir, (excepto el agua, por supuesto!) Y se ha demostrado que los antioxidantes en el vino tinto son excelentes para mantener un corazón sano. La cantidad recomendada es de un vaso al día con la cena.

-  Empezar a cocinar más frutas y verduras.


Frutas y hortalizas frescas son una excelente manera de obtener todas las vitaminas y minerales que necesita. Y hay tantas maneras diferentes en las que cocinar las verduras, pero la mejor es cocinar las verduras al vapor. Buena forma de preservar toda su bondad natural.

- Beba más agua.


Sé que usted ha oído decir esto muchas veces antes, pero los beneficios de beber más agua son infinitas. Algunos consejos sobre cómo conseguir más agua en su día son, en primer lugar para poner botellas de agua en todos los lugares que van en la casa o el trabajo. Así mantienen a uno en su escritorio, en su escritorio, un vaso en la cocina, el dormitorio, la sala de estar, etc, trata de tomar todos estos vasos y usted estará bien en su camino a 8 vasos al día. El truco consiste en añadir un vaso cada pocos días o menos, si tratas de beber toda el agua de una sola vez no será tan inclinados a beber 8 vasos de nuevo.


Compartir¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete gratis con tu correo y recibe información de Dietas para Diabetes

Pon tu correo electronico:


Siguenos en Facebook


Buscar en el sitio: